Baltasar Macías Despacho
Presumimos de la gente que trabaja con nosotros

Asesoramiento integral

Ofrecemos nuestros servicios profesionales en diversos campos de práctica jurídica para dar al cliente un asesoramiento integral.

Lo fácil que es cambiar un texto.

Trabajaremos sobre cualquier alternativa posible que aporte una solución extrajudicial y consensuada al problema planteado.

Abogados bancarios

En Baltasar Macías Despacho, tenemos una gran experiencia en reclamaciones bancarias como Acciones y Bonos de Banco Popular, Abengoa, IRPH, Cláusula Suelo, Gastos de Hipoteca, etc., donde hemos conseguido sentencias pioneras en el derecho bancario.

Derecho mercantil

Contamos con abogados especializados en Derecho Mercantil que velarán por su empresa asesorándole en todo lo referente a las relaciones con socios, clientes o negocios, así como asistiéndole en posibles conflictos.


Más de 20 años asesorando a nuestros clientes

Baltasar Macías, despacho

En Baltasar Macias Despacho nos avalan más de 20 años de experiencia asesorando a nuestros clientes. Nos eligen porque contamos y pensamos en ellos como parte de nuestro equipo.

A lo largo de estos años hemos conseguido mantener una cartera fiel de clientes, gracias a nuestra cercanía y servicio diferencial. Nuestros servicios están dirigidos a profesionales, pequeñas, medianas y grandes empresas que pertenezcan a cualquier sector de actividad.

En Baltasar Macias Despacho nos distinguimos por mantener un equipo altamente especializado, motivado y en constante evolución. La formación tanto para nuestro equipo, como para nuestros clientes es para nosotros fundamental.

Nuestros valores nos avalan: cercanía, flexibilidad, transparencia y fiabilidad.


Noticias


 
 
 
 
Correo
Llamada